Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
1. ¿Puede alguíen recomendarme un hotelito, hostal o pensión céntrico en Almonte? Sé que hay algo en la web, pero no conozco... Sería para ver a la Vírgen en: 21 de Mayo: Salida Procesional de la Virgen por Almonte ó 28 de Mayo: Traslado de la Virgen hacía la Aldea de El Rocío._
Un abrazo Lavinia.
¡Viva la Vírgen del Rocío! ¡Viva el Divino Pastorcillo! ¡Viva las Hermandades del Rocío! ¡Viva mi Hermandad de Barcelona! ¡Viva este maravillos Foro!
COMPARTE "ALOJAMIENTO ALMONTE Y EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
hola lavinia acabo de llegar de Almonte y reservar habitacion para mi para la salida de reina por el pueblo el dia 21, aun tienen habitaciones para el finde semana, es el unico hotel-apartamento del pueblo esta en la Avda. los cabezudos 6 se llama Camino del mar 959407740. en la aldea tienes varios Hotel toruño plaza acebuchal 22 959442323 Hotel la mavasia sanlucar 38 959443870 Hostal isidro avda los ansares 59 959442242 Hostal central plaza del comercio 4 959442319 Hostal Cristina El real 32 959442413 este ultimo es el mas cercano a la ermita espero que te sirva y si vais tu y tu marido a la salida de reina nos veremos alli.
Muchas gracias Antonio! Te mandaré un privado más tarde o mañana... pues he de hacer unas llamadas antes. Un abrazo desde Barcelona Juanita ("Lavinia" en el Foro!)
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)