Autor |
Tema: ? Doma Vaquera ? (Leido 2280 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: ? Doma Vaquera ?
« Responder #2 fecha: 28.12.05 a las 17:31:42 » |
Cita Editar
|
Hola, como ves en este foro, como que un poco no estas en el tema, pero aqui has dado conmigo.jejjejejjejjejeje.En la misma aldea del Rocio, tienes AICAB, donde puedes aprender y conocer algo mas de de esa hermosa disciplina Hipica, en los alrededores, tienes a Jose tirado, que es muy conocido, es hermano de Cayetano Tirado, este esta en Rociana, alli preguntando por el picadero del "titi", te indican. En la vecina localidad de Villamanrique de la Condesa tienes varios, pero yo te aconsejo que vayas al picadero de Jose Rodrigues, "el pajito", todos ellos los tienes cerca de la aldea, son grandes profesionales, "pajito" ha sido 2 veces campeon de España con el caballo Israel, al igual que el "Titi", muchas veces campeon de Andalucia. Bueno pues esto es un poco creo que tambien has escrito en otro foro dedicado a la Vaquera, y no te han contestado, para lo que quieras sobre este tema aqui me tienes, aunque no soy de aquella zona, pero soy Juez Territorial de Doma Vaquera, y los conozco a todos. Si pasas por alli les comentas que, te manda Ignacio Ruiz, de Granada y ya me contaras. Besos desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "? Doma Vaquera ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|