Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que digo yoo0o0o0o0o0o0!!!!!!!! A los madrileños que van a la convivencia de la inmaculada o los que pasen por sevilla! que quien pase por sevilla el dia 7 por la noche sobre las 8 o las 9 que me avise si teien sitio en el coche que me da miedo irme en el bus sola! jajaja un beso!!!!!!! contestarme eh!!!!
Nosotros te llevariamos, pero que no sabemos si vas a entrar en el coche! jajajajaja...que ya sabes que hemos cogido uno pequeñito y le hemos dicho a la gloria que se venga con nosotros....
Isa, nosotras ya hablamos del tema, y pasamos antes por allí. Pero espero que algún alma caritativa lea este mensajito y te lleve con ellos para El Rocío.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Hola soy Marina la cuñada de Madriles, me parece que nosotros, posiblemente estemos en Sevilla sobre esa hora o un poquito mas tarde, ponte en contacto con Maite (la mujer de Madriles) y preguntala pues a lo mejor podemos llevarte
Nosotros si Dios quiere y no se nos complica la caravana de salida de Madrid queremos pasar por sevilla sobre las 12 de la noche si te viene bien mandame un mensaje y dime donde te recojemos vale ?