El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:47:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   trajes de flamenca
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: trajes de flamenca  (Leido 275 veces)
rocio85
Miembro del Foro
*

no necesito mas que mi vieja medalla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 131
trajes de flamenca
« fecha: 02.10.05 a las 13:48:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a tod@s soy una enamorada del traje de flamenca, estoy deseando que llegue cualquier acontecimiento asi fuera de lo normal para poderme vestir, aparte de que me llevo todo el dia pintando trajes y mi madre detras mia riñendo para que estudie jajaja, bueno a lo que iba, si alguien comparte este gusto que se ponga en contacto conmigo, o si teneis un ratito y me manadais fotos o sabeis de algun desfile o algo y m podeis avisar os lo agradeceria mucho, muchas gracias y un beso muy grande.

**ROCIO**
COMPARTE "trajes de flamenca" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »