Autor |
Tema: UNA HERMANDAD??? (Leido 343 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
UNA HERMANDAD???
« fecha: 27.09.05 a las 23:43:04 » |
Cita Editar
|
hola a tod@s queridos amigos rocieros de este maravillose foro,ps escribo esto para comunicaros una coas y que porfavor me deis vuestra sincera opinion y me ayudeis en lo que podais. Soy de Albatera,un pueblo de la provincia de Alicante y hace un tiempo despues de conocer este foro,en el grupo de mixiones de la parroquia hice la propuesta de fundar una hermandad ni filial de ntra sra del Rocio,para que en mipueblo que no hay tradicion rociera la gente conociera a nuestra señora y pudieramos tener una imagen de ella aqui,haciendole los correspondientes cultos. estamos empezando y de momento tenemos pensamiento de hacer el simpecado para bendecirlo el dia 8 de diciembre,dia de la inmaculada concepcion,y hacer medallas para todos los miembros de la hermandad,pero despues de haber leido mucho en este foro y muchas oipiniones me gustaria que me dijerais si este bien la idea,el problenma esque la hermandad la formamos jovenes aun menores de edad y no podemos darnos de alta en el obispado como hermandad,por eso yo uqeria preguntaros si eso se puede hacer por uqe la verdad esque estoi un poco perdido hasta el momento. He encontrado mucha ayuda por parte de diferentes personas de este foro como isidrero_rocieo y jose de los santos a los cuales agradezco muchisimo su apoyo,con esto os digo que por favor me deis vuestra opinion y me deis ideas de coomo yevar a cavo esta dura tarea¡¡¡ espero vuestra sincera opinion y vuestra colavoracion,ya ops ire informando de como va todo y de los actos que programaremos,y por supuesto estais todos invitados a venir a ellos... muchas gracias a todos por vuestro tiempo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA GENTE ROCIERA VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
|
|
COMPARTE "UNA HERMANDAD???" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
javi el almonteño
Visitante
#

|
Fran si sois menores de edad por que no animais al gente mas mayorcita de tu pueblo a que se apunte aforma la hermandad si es asin espero que sigais adelante con ello. suerte con vuestra hermandad.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tabarca
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
Re: UNA HERMANDAD???
« Responder #4 fecha: 30.09.05 a las 12:21:42 » |
Cita Editar
|
HOLA FRAN, HE LEIDO TU MENSAJE, Y QUIERO INFORMARTE QUE EN ALICANTE CAPITAL, C/ DENIA , 1, ESTA LA HERMANDAD DE ALICANTE, Nº 100, Y OS INVITO A VENIR A NUESTRA CASA EN ALICANTE, Y A LAS SABATINAS, QUE CELEBRAMOS TODOS LOS PRIMEROS SABADOS DE CADA MES, A LAS 20 H. EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA (BENALUA ), LA SABATINA DE OCTUBRE ESTA MUY CERKITA, EL DIA 1 DE OCTUBRE, Y LUEGO HACEMOS UNA CENITA "SOBAQUILLO" EN LA CASA DE HDAD. SUPONGO QUE NO CONOCES NUESTRO SIMPECAO, VEN A REZARLE... ES DE TU PROVINCIA.. UN ABRAZO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|