Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos del foro,verás que tengo desde hace tiempo una duda sobre la Virgen. Yo quiero recordar que una vez cuando chico fui al ver a la Señora con mis padres,esto ha sido afirmado por mi madre,pero tengo en mente que me parece que la Virgen estaba en el paso (como estaba antes de hacerle el retablo) y que el paso tenía unos cristales. Esa es mi duda,que no se si lo d elso cristales me lo he soñado o es verdad. Por favor si hay alguien que sepa si esto es verdad o no que escriba y si es verdad y hay fotos que or favor las ponga. gracias
Efectivamente, la Virgen tuvo unos cristales blindados adosados al pasito.
Eso fue hasta el Traslado de hace 7 años y era debido principalmente a medidas de seguridad, dado que como recordareis, antes estaba mucho más cerca de la reja, y con el fin de evitar "tentaciones" o posibles atentados contra la imagen, la Junta de Gobierno de la época asi lo decidió con muy buen criterio.