Autor |
Tema: saber el que canta esta sevillana (Leido 825 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: saber el que canta esta sevillana
« Responder #3 fecha: 16.09.05 a las 20:35:50 » |
Cita Editar
|
Hay una recopilación de sevillanas de El Pali, en un CD titulado "A mi tierra". Ahí tienes esa preciosa sevillana y otras más igual de bonitas. El disco se editÓ en 1992 por Hispavox. ORGULLO ROCIERO. 1º.- NO ME COSAS LA CAMISA QUE ME RAJÓ UN ALMONTEÑO NO LA LAVES NI LA PLANCHES, GUÁRDALA COMO RECUERDO (ESTRIBILLO) PORQUE YA LLEGARÁ EL DÍA, QUE YO LE DIGA A MIS HIJOS, QUE YO LE DIGA A MIS HIJOS, QUE ME HE METÍO DEBAJO DE MI VIRGEN DEL ROCÍO 2º.- DEJA LOS BOTOS CON BARRO, NO ME LOS LIMPIES SIQUIERA NO LAVES LOS CALCETINES, DÉJALOS LLENOS DE ARENA 3º.- EL CORDÓN DE LA MEDALLA, NO LO VAYAS A LAVAR NO ME LO MOJES SIQUIERA, DÉJALO TAL COMO ESTÁ 4º.- ESE PAÑUELO DE CUELLO, NO LO VAYAS A TOCAR QUE LO EMPAPARON MIS OJOS, DE TANTO LLORAR LLORAR
|
|
COMPARTE "saber el que canta esta sevillana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: saber el que canta esta sevillana
« Responder #5 fecha: 17.09.05 a las 09:56:46 » |
Cita Editar
|
Cucha jose, para todo lo relativo a sevillanas, haz lo siguiente..... Cuando entras en el foro, baja con el ratón hasta que encuentras un apartado llamado: "BASE DE LETRAS DE SEVILLANAS". Pincha encima. Se abre entonces otra página, con varias celdillas a la derecha, busca "letras de sevillanas" y pincha ahí. Se abre otra página y arriba a la derecha una ventanita llamada "palabra clave". Escribe dentro el título, o el autor, o la parte de la letra que te sepas, o incluso una palabra, el año...... lo que tu quieras. Si pones...."la Virgen viene a mi casa", verás que te salen todos los datos que que la base tiene acerca de esa sevillana. Inténtalo y si tienes algún problema....... po ya sabes. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "saber el que canta esta sevillana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|