El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:12:47
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   necesito ayuda¡¡¡
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: necesito ayuda¡¡¡  (Leido 269 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
necesito ayuda¡¡¡
« fecha: 08.09.05 a las 22:58:17 »
Cita Cita Editar Editar

hola me yamo fran soi de alicante,nunca he podido ir al rocio pero me gustaria saver si alguien me puede dar la direccion de correo electronico de la hermandad de alicante,eske kisiera ablar kon eyos para ver si me hago ermano¡¡muxas gracias
COMPARTE "necesito ayuda¡¡¡" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
Re: necesito ayuda¡¡¡
« Responder #1 fecha: 10.09.05 a las 00:21:58 »
Cita Cita Editar Editar

amigo rociero yo estube en la misma situacion pidiendo todo para hacerme de una hermandad de sevilla pero al fina me tuve que presentar en persona y rellenar unos papeles osea que te digo que busques un rato y vallas a la    hermandad para acerte hermano un abrazo
COMPARTE "necesito ayuda¡¡¡" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »