El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:02:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??  (Leido 270 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
« fecha: 08.09.05 a las 10:49:09 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos, quisiera saver una cosa de la que tengo mucha curiosidad porque despues de haver leido muchas cosas sobre el trslado de la virgen a Almonte no me ha quedado clara una cosa,la virgen sale la noche del 27 en procesion por las calles de almonte y despues la yevan al chaparral para ser velada y cuvierta con el capote y sale para el rocio,pero quisiera saver si tambien le destapan el rostro antes de yegar al rocio como antes o yega asta la ermita tapadaHuh??muxas gracias a todos
COMPARTE "¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
Re: ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
« Responder #1 fecha: 08.09.05 a las 11:17:50 »
Cita Cita Editar Editar

La Destapan en la Aldea en el Camino de los Llanos a la Altura de la Calle Lince, en el mismo lugar que la taparon para el traslado a Almonte. en el Altar del Pañito.

A la Ermita entra como salio el dia 19, Vestida de Pastora.

Saludos

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #2 fecha: 08.09.05 a las 11:17:57 »
Cita Cita Editar Editar

Llega tapada al Rocio, y en un lugar similar, al que se usa para cubrirla en Agosto, se le quita el pañito y el capote, y llega a la ermita descubierta.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #3 fecha: 08.09.05 a las 14:54:27 »
Cita Cita Editar Editar

MUXAS GRACIAS¡¡ya me ha kedado claro del todo,eske tenia muxa kuriosidad por saverlo porque nunca he podido ir a averla¡¡¡¡VIVA LAVIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »