El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:59:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ES VERDAD?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ES VERDAD?  (Leido 356 veces)
mogaro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 30
ES VERDAD?
« fecha: 05.09.05 a las 19:01:47 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera saber, si es verdad lo que han contado.
Me han dicho que la verdadera imangen de la Virgen del Rocío se encuentra en la Raya Real en Palacio y que en este mismo lugar existe un reloj, que según como lo veas tiene la Cara de Nuestra Madre del Rocío.
COMPARTE "ES VERDAD?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: ES VERDAD?
« Responder #1 fecha: 05.09.05 a las 23:17:15 »
Cita Cita Editar Editar

Conforme leia tu mensaje, he pedido a la Virgen que me ayude a responderte, porque temo que salga de mi, ese "poli" que llevo dentro.

Ante todo, no te tomes mi respuesta como una riña, te aseguro que no lo es. Al menos no te riño a ti morago, porque tu,  has venido a pedir esa información, cosa que quien te ha contado eso, no ha hecho, y por eso está tan desinformado.

Nunca he estado en la raya, nunca en palcio, pero ya ves ¡¡ quiero a la Virgen con toda mi alma!!, si digo esto, es porque posiblemente aquellos que "inventan" cosas del Rocio, presumirán de los muchos caminos realizados.

Dicho, esto entenderás además, que no se si alli hay o no hay un reloj que marque nada, pero lo que tengo muy claro es QUE MI MADRE, ESTA AHORA MISMO EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION DE ALMONTE.

Informaciones como esas nacen muy amenudo. Y nacen, por el afan de protagonismo de unos, por las ganas de mal meter de otros, y por las ganas de desvirtuar la esencia de otros muchos.

Dicho todo esto, entenderás, que no hay MAS VERDAD QUE UNA: LA VIRGEN ESTA EN ALMONTE, ahora circustancialmente, y en el Rocio SIEMPRE.

Espero, haberte contestado y si me he excedido en el tono, espero que me disculpes y doy permiso a los moderadores para eliminar mi mensaje.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #2 fecha: 06.09.05 a las 00:00:20 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido amigo Morago:

He tenido la suerte de visitar muchas veces El Palacio del Coto del Rey o del Lomo del Grullo, como lo quieras llamar. Tanto por fuera como por dentro, allí en la intersección de la Raya Real, la misma que nos han "quitado" ....

Y te aseguro que allí no está la Señora ni existe ningún reloj mágico.

Sólo hay un azulejo en la fachada que dá al pilón, al igual que yo tengo uno en mi casa del Rocio o cualquiera lo puede tener.

La Virgen, como muy bien te ha dicho Rocío, está actualmente en Almonte y despues en su Casa de la Aldea.

Lo demás....

Un abrazo

IP almacenada

mogaro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 30
« Responder #3 fecha: 06.09.05 a las 00:57:08 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias amigos, por haberme prestado un poquito de vuestro tiempo. No esperaba otra cosa de vosotros.
La verdad que a mi me extraño mucho todo eso cuando me lo contaron, por que era la primera vez que lo escuchaba, no es que sea una experta en el tema del Rocío, pero algo se, y gracias a vosotros cada día se más. No me lo tomeís a mal, pero es que necesitaba saberlo.  Wink Smiley y tranquila Rocío no me tomo a mal tu respuesta, simplemente me has ayudado.

IP almacenada
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
« Responder #4 fecha: 06.09.05 a las 20:23:53 »
Cita Cita Editar Editar

Mogaro cuanto te dicen betania y Goro es cierto y es lo mejor que te han podido contestar, pero te aclaro que lo que has oído tiene su fundamento, en que es cierto que cuando vienes por la Raya, te encuentras de frente en la fachada del Palacio un reloj de los llamados 'de Sol', que desde una cierta distancia, a los peregrinos se nos 'ASEMEJA' la Cara de la Virgen', pero está claro que ese 'espejismo' es tan solo el deseo (las ganas) que llevamos los que vamos de camino de verla a ELLA, la ÚNICA e INIGUALABLE, la 'VERDADERA' imagen de la Virgen de El Rocío, que como dice betania, actualmente está en SU CASA DE ALMONTE.
Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »