Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por favor ¿Alguien me termina esta sevillana? VILLAMANRIQUE ES VILLA DE LA CONDESA (BIS) DONDE LAS HERMANDADES CANTAN Y REZAN (BIS) .....¿.........................?
Y este Poema, ¿Me lo podeis enviar? Es un poema que repite muchas veces.......Rocío, Rocío, Rocío.......Paloma, Paloma, Paloma.......(en otras estrofas repite: Señora, Señora, Señora....
La Sevillana no me la sé entera claro (jaja) solo me sé lo que tu dices, si te puedo decir que si no me equivoco la cantan LOS DEL RIO.
La Plegaria la tengo yo, pues hace dos años las fotocopié para todos para cantarlas en la Misa de Villamanrique. Voy a intentar fotocopiarlas , aunque nó se si voy a poder, pero de todas formas te voy a enviar la letra ok?? Ya hablamos por privado.
Ya tengo la plegaria de.... EL LUNES POR LA MAÑANA SALDRÁ, he hecho 40 còpias para llevarmelas, la Salve que llevamos es la que siempre cantamos, LA DE LOS ROMEROS, que tampoco tendras que llevar Angel,porque se ha encargado ya Mercedes de hacerles fotocopias, lo único que nos falta son las Sevillanas del Foro, que Susana se está encargando de buscarlas.
Nos queda dos días para la Peregrinación. Necesitamos ver aquí alguna sevillanas dedicadas a Villamanrique. Que sean conocidas si es posible. Venga foro, animaros....y ya sabeis Foro os quiero
"Es que no pue sé" Hay que quitarse el sombrero y la gorra también. Espero que te pases por la acampada para que enseñes a esas mujeres a cantá y que no se equivoquen después. Un abrazo
Bonita sevillana hacia ese pueblo de Villamanrique,gueno habra que aprenderse la letra no creeis chicos/as? Venga Goro asomate por alli y enseñanos un poco haber que tono le damos eh y ritmillo,un besote muy grande
La sevillana ya esta en manos de Angel,asi que ya la cantaremos esas y muchas mas,vale,cumpli mi msiionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Gracias a mi amgio santi(jaen),besitosssssssssssssssssssssssssssssss