El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:02:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   el pocito
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el pocito  (Leido 238 veces)
pellejera

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
el pocito
« fecha: 16.08.05 a las 16:21:23 »
Cita Cita Editar Editar

mi abuelo fue el k me enseño el camino y desde pekeña le oia decir k en la aldea habia un pocito de agua bendita, he preguntado a mucha gente y nadie sabe lo ke es me gustaria encontrarlo por curiosidad ya k mi abuelo se conocia la aldea como la palma de su mano y si decia k habia un pocito es ke lo habia. gracias
COMPARTE "el pocito" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ROCIO ROMERO
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Re: el pocito
« Responder #1 fecha: 16.08.05 a las 16:51:08 »
Cita Cita Editar Editar

No se si se referia al mismo que yo pero pa mi el pocito de toa la vida ha sido el que esta enfrente de la ermita, bueno para prientarte tus sales de la ermita y delante a mano izkierda hay especie de un afuentecita con unos azulejitos y tal, y eso de toa la vida le llamao yo el pocito yo y mucha genet vamos... asi que yo em imagino que es ese. Un beso mu fuerte y espero haberte servio de ayuda.
COMPARTE "el pocito" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »