Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola que tal? como estais....soy una chica de Santander(Cantabria), y me he metido en este foro para preguntar como me podia acer de una medalla de la virgen del Rocio,pues esa virgen me delata....tampoco la quiero muy cara,pues tengo 14 añitos y no me da el presupuesto....jeje,y nose como conseguirla,eso si creo q el cordón tiene q ser verde.....Bueno si alguien me podria informar un poquillo o darme precios o algo por estilo Muchisimas Gracias se agradece !! Un saludo y os dejo mi messenger: karlita_super_lopez@hotmail.com
Espero Respuestas Pronto, Gracias de nuevo
COMPARTE "MEDALLA DEL ROCIO (LEANLO POR FAVOR)" EN TU FACEBOOK
Hola Carla yo soy de zamora y aqui tambien es dificil conseguirla, este año por primera vez (despues de 22 años que tengo, lo consegui) estuve en el Rocio y la compre alli, y la mia tiene el cordon verde y blanco y me costo unos tres euros. Pero animate y lo que tienes que hacer es irte para el año que viene al Rocio, que yo te aseguro que volvere siempre que pueda aquello es muy bonito y nuestra Virgen... que se puede decir, es preciosa. Un saludo.
COMPARTE "MEDALLA DEL ROCIO (LEANLO POR FAVOR)" EN TU FACEBOOK