El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:12:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   AYUDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AYUDA  (Leido 232 veces)
marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
AYUDA
« fecha: 03.08.05 a las 19:44:55 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera saber si alguien conoce que la empresa de autobuses Damas haya variado su recorrido del dia 19 o algo asi,mi madre la pobre no puede ir antes y llegara al ROCIO a las 10 de la noche,pero con la VIRGEN en la calle se me hace raro que vaya el autobus y ya no se que combinacion hacerle,me voy a volver loca con los autobuses,por favor si alguien sabe algo que me lo diga. MUCHAS GRACIAS.
COMPARTE "AYUDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Re: AYUDA
« Responder #1 fecha: 03.08.05 a las 22:10:20 »
Cita Cita Editar Editar

Te puedo dar los telefonos de la empresa. Están en el apartado de rocio.com "Ir al Rocio" son estos:

Le llevan a El Rocío  
Estación de autobuses Plaza de Armas - Sevilla
95 490.77.37 / 95 490.80.40  
Autobuses DAMAS
Damas Sevilla: 954 908040 Damas Huelva 959 256900  

Saludos
 Diego
COMPARTE "AYUDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »