Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Neesito un poco de ayuda para el rocio chico. Es mi primera vez y voy con un grupo de personas que no paran de preguntarme que como se va vestido al rocio chico, sport, flamenca , tambien saber si al igual que en el rocio hay la presentacion de las hermandades, la misa, el rosario, ahora tambien hay actos oficiales a los que las hermandades deban asistir como tal y si llevan simpecado, banderin, varas de junta etc. Supongo que sera maravillosa esta nueva experiencia y os doy las gracias por anticipado.
hay que decirle a Pedro, que este año toca traslado, que habra mucho mas movimientos, cultos ,y la aldea adornada,pero que el rocio chico normal es el que a descrito estupendamente Almonte, el traslado es cada siete años, los almonteños se llevan a su patrona a su pueblo y la tienen nueve meses y para Mayo la llevan de nuevo a el Rocio.
si quiere saber mas del traslado, como te ha dicho Almonte, hay un apartado en este foro sobre ello.
Gracias por vuestros consejos y vuestra información, me ha sido de gran ayuda. Estoy deseango que llegue el gran día, salgo de madrid la noche del miercoles 17 para estar hasta el domingo 21. ¡Viva la Virgen del Rocío!