El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:53:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MALAGA O LA CALETA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MALAGA O LA CALETA  (Leido 1653 veces)
flamenkita4_3
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 11
MALAGA O LA CALETA
« fecha: 04.06.05 a las 01:26:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hola soy de malaga y me gustaria hacerme hermana de una hermandad lo que pasa que no se a cual de ellas pertenecer si a MALAGA o a LA CALETA si me pudieseis dar vuestra opinion os lo agradeceria gracias.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "MALAGA O LA CALETA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
Re: MALAGA O LA CALETA
« Responder #1 fecha: 04.06.05 a las 18:03:16 »
Cita Cita Editar Editar

ome flamenkita yo eso lo veo una decision demasiado personal como para dejarte llevar por opiniones, supongo que seran hermandades mu distintas malaga por su antiguedad y por representar la ciudad sera una hdad mas bien grande, mientras que la caleta mas nueva y casi formandose todabia sera mas en plan familiar... de todas formas te recomiendo que te preocupes de conocer a las dos en sus cultos en sus obras en sus cosas para decidirte por una

un saludo

IP almacenada
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #2 fecha: 04.06.05 a las 18:17:08 »
Cita Cita Editar Editar

hola amiga de málaga, te recomiendo que si conoces a alguien de una de las hermandades pues te apunte alli,
ya que en las dos va encontrar lo que tu quieres,
y vive en un sitio que casi las dos hermandades te pilla cerca.   solo que la hermandad de malaga esta cerrada para realizar actividades ruidosa dentro de la casa de hermandad y se tienen que traslada a otros citios. pero en la dos hay buenas jentes...

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 04.06.05 a las 20:07:05 »
Cita Cita Editar Editar

Yo te diría que asistieses a actos de ambas hermandades y observases como son, como viven el Rocío. Tomate tu tiempo y dejate llevar por el corazón

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #4 fecha: 04.06.05 a las 23:39:23 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Hola Flamenca!!

Otra opción es observar sólo los dos Simpecaos...  

Aunque todos los simpecaos son iguales a los ojos de la Señora, para nosotros no tiene que ser así. Estoy seguro de que alguno te dirá algo más... ¡¡Esa será tu Hermandad, sin duda!!

Cualquiera de las dos elecciones será acertada.

Un abrazo

Juanlu-MOGUER

IP almacenada
Simpecao_morao
Miembro del Foro
*

Dueña de mi corazón... guapa, guapa y guapa!

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
« Responder #5 fecha: 05.06.05 a las 23:08:36 »
Cita Cita Editar Editar

pues yo también soy de malaga y no soy de ninguna hermandad, pero tengo muxo roce con la de malaga... lo que han dixo más arriba lo veo buena idea, ve a visitar los simpecaos y ve tambien a los cultos...  
yo de los cultos de la caleta no estoy muy enterada, la verdad, pero de la hdad de MALAGA se q todos los sabados a las 19:30 tienen misa (sabatina) para la virgen en la parroquia de la purísima.
saludos flamenkita!

IP almacenada

...si cien veces me llamaras cien veces que yo vendría...
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #6 fecha: 06.06.05 a las 01:09:43 »
Cita Cita Editar Editar

Smiley Espero que el Espiritu Santo te haya iluminado, y hayas elegido  bien tu hermandad malagueña.

Estará viviendo rocio todo el año, con los cultos y actividades que hace la hermandad.

Un abrazo.

VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
ALEX_MALAGA
Miembro del Foro
*

MALAGUEÑO Y ROCIERO PA QUE QUIERO MAS CAUDALES

Ver Perfil

Temas iniciados: 63
« Responder #7 fecha: 28.07.05 a las 19:05:40 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA FLAMENKITA SOI ALE DE LA HERMANDAD DE MALAGA YO SOLO TE PUEDO HABLAR BIEN DE MI HERMANDA Y SI DE VERDA KIERESSENTIR UN AMBIENTE DE HERMANDAD YO CREO K TIENES K IR YA A CALLE TRINIDAD Y PEDIR LA SOLICITUD DE HERMANA BUENO ESO SIEMPRE ESTA UN TUS MANOS, SEGURO K ELEGIRAS BIEN
BUENO UN SALUDO.

IP almacenada
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
« Responder #8 fecha: 16.08.05 a las 18:50:13 »
Cita Cita Editar Editar

Todos los consejos que te dan más arriba son buenos, pero quizás debas asistir a los cultos como dice betania26 y observar. Los dos Simpecados son preciosos, pero alguno te dirá algo más, como dice Moguer. y por último 'rectificar' solo un 'poquillo' a Simpecao_morao, que te dice la hora de las misas en la Parroquia de la Purísima, pero no son todos los sábados, sino todos los 'Primeros' sábados de mes, (ya se sabe con las prisas que escribimos se nos pasa algo).
¡Ah, soy Hermano de la Hermandad de Málaga, como Alex_Málaga!
Un abrazo

IP almacenada
blancoymorao
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 7
« Responder #9 fecha: 25.09.05 a las 23:49:49 »
Cita Cita Editar Editar

si te sirve mi modesta opinión, estoy deacuerdo con lo que se escribe más arriba, que comtemples a la Señora muy bien representada en dos hermosos Simpecaos, ELLA sabrá decirte a cual unir tu devoción por nuestra bendita Madre. No quiero dejarme llevar por mi nick, por esos colores y por el Simpecao Morao de la Real Hdad. de Málaga.

IP almacenada
acebuchal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #10 fecha: 06.10.05 a las 17:47:58 »
Cita Cita Editar Editar

Yo te podria contar un poco de la hdad de la Caleta, ya que a nosotros nos han ayudado mucho en nuestros comienzos, pero te recomendaría que hicieras lo que aconsejan un poco mas arriba, y lo de los simpecados es muy buena idea, yo he visto los dos y rapido noté a por cual de los dos me guiaba la Señora. Mejor que Ella no te guía nadie.

IP almacenada
miramar

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
« Responder #11 fecha: 24.11.06 a las 11:42:53 »
Cita Cita Editar Editar

Que tal malagueña.
La Málaga rociera cada vez  se está haciendo más grande y representativa . Para pertenecer a una u otra hermandad lo primero debes  adentrante en el devenir cotidiano de las actividades de la hermandad, ver si te llenan en cierta medida como para decidir hacerte hermana de una u otra. EL tener o no amistades o conocidos facilita mucho la  decisión.
Tanto en Málaga como en Caleta hay muy buena gente, por lo que edligiendo a una u otra hermandad acertarás siempre.
  ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
  ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE LA CALETA!!!
  ¡¡¡VIVA MALAGA!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »