El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:12:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Aparcamiento el la Aldea???
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Aparcamiento el la Aldea???  (Leido 287 veces)
Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Gracias Señora por tu cariño y amor a tod@s

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 135
« fecha: 04.05.05 a las 17:43:24 »
Cita Cita Editar Editar

Yo llego el miercoles por la mañana , y tgo que dejar el coche en las aldea , por que el jueves salgo de Bonares con la Hermandad...donde puedo aparcar para que se quede todo el Rocío sin problemas? tiene que ser obligatoriamente en el parking?? ....(no tgo permiso de circulacion para el rocio)muchas gracias ,    algun consejo   .....

Sergio
COMPARTE "Aparcamiento el la Aldea???" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

He llegao Señora a verte otra vez sin tu mirada divina caminar yo, ya no sé y cuando miro tus ojos mi alma vuela contigo
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Re: Aparcamiento el la Aldea???
« Responder #1 fecha: 04.05.05 a las 20:57:03 »
Cita Cita Editar Editar

Pues salvo que lo pudieras meter en casa de alguién, tendrás que dejarlo en el Aparcamiento. Si no, a partir de las 23:00 horas de Jueves, se lo lleva la grua.

Si te sirve de información, mira en esta dirección

http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1115057389

Un saludo

IP almacenada

Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Re: Aparcamiento el la Aldea???
« Responder #2 fecha: 05.05.05 a las 08:39:10 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas Gracias Goro por tu información soy nuevo en el foro , y he visto tus temas y la verdad es que son Chapeaû ("Chapó")muy benos  !!!...Buen Rocío y lo haremos lo mejor que sabemos y podamos.....a lo mejor se queda en Bonares y más tranquilito estará......ya veremos.......

IP almacenada

He llegao Señora a verte otra vez sin tu mirada divina caminar yo, ya no sé y cuando miro tus ojos mi alma vuela contigo
Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 19.05.05 a las 14:31:45 »
Cita Cita Editar Editar

Al final el parking costaba 60 euros 12 por dia ..y no te devolvian nada en caso de que te fueras antes y si perdias el bono te hacian pagar 50 euros de multa , yo lo Compré y resulta que cuando llegue a casa de la hermandad tenian un terreno para aparcar junto a la casa con lo cual tuve que hacer el reventa por 50 euros bien para mi que sólo perdi 10 euros y mejor para el que me lo compro que se ahorro 10 euros......

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »