El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:02:56
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Plan Romero 2005
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Plan Romero 2005  (Leido 351 veces)
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Plan Romero 2005
« fecha: 26.04.05 a las 16:46:38 »
Cita Cita Editar Editar

¿Alguien sabe hasta cuando exactamente se puede circular con traccón mecánica por la aldea? ¿Viernes a las 00.00 quizás?

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Plan Romero 2005" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Re: Plan Romero 2005
« Responder #1 fecha: 26.04.05 a las 18:30:02 »
Cita Cita Editar Editar

1 hora menos: Hasta las 23:00 horas del Jueves 12 de Mayo, de acuerdo con el Bando del Excmo Ayto de la Villa de Almonte.

(No busquéis la web, porque no anda hace ufff......)

IP almacenada

cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 30.04.05 a las 21:03:39 »
Cita Cita Editar Editar

¿Hasta las 23.00 del jueves? ¿Y los que llegamos del camino el viernes, como entramos con coches y remolques? ¿La circulación con tracción mecánica esta prohibida en todas las calles de la aldea?

¡¡ Viva la Viregn del Rocio !!

IP almacenada

Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #3 fecha: 02.05.05 a las 19:53:02 »
Cita Cita Editar Editar

La circulación dentro de la Aldea desde las 23:00 horas del Jueves 12/5, sólo estará permitida a los vehículos de tarcción mecanica que lleven "Autorización de acceso" a la misma y que se han expedido por el Ayuntamiento, previa solicitud que tuvo lugar en el mes de Marzo.

Ahora bien, todos los vehiculos de tracción mecánica que vayan perfectamente identificados con la identificación de su respectiva Hermandad, pueden entrar en la Aldea, exclusivamente el día de entrada de dicha Hermandad: ni antes ni despues y os lo digo con conocimiento de causa.  

Los que no cumplan estos requisitos, tendrán que  pasar por Caja....

IP almacenada

cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 25.05.05 a las 17:07:51 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido Goro Medina, con conocimiento de causa te hablo. Hago camino con mi Hermandad de Jerez de la Frontera, la cual entra de manera oficial en la aldea el mismo sábado para presentarse directamente a los pies de la Señora. Mi reunión y yo, como la mayoria que hacen camino, nos fuimos para la aldea el viernes por la tarde/noche. Con nuestra identificación de la Hermandad de Jerez perfectamente cumplimentada en nuestro tractor, pasamos sobre las 00.30 a la aldea del Rocio, entrando por el paseo de la marisma, calle Almonte por delante de la casa de Jerez a la plaza Doñana y llegar a nuestra casa de calle Vetalengua. No tuvimos ningún problema ni para entrar en la aldea ni para circular por la misma.

Gracias al Plan Romero 2005.

IP almacenada

cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 25.05.05 a las 17:09:41 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido Goro Medina, con conocimiento de causa te hablo. Hago camino con mi Hermandad de Jerez de la Frontera, la cual entra de manera oficial en la aldea el mismo sábado para presentarse directamente a los pies de la Señora. Mi reunión y yo, como la mayoria que hacen camino, nos fuimos para la aldea el viernes por la tarde/noche. Con nuestra identificación de la Hermandad de Jerez perfectamente cumplimentada en nuestro tractor, pasamos sobre las 00.30 a la aldea del Rocio, entrando por el paseo de la marisma, calle Almonte por delante de la casa de Jerez a la plaza Doñana y llegar a nuestra casa de calle Vetalengua. No tuvimos ningún problema ni para entrar en la aldea ni para circular por la misma.

Gracias al Plan Romero 2005.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »