Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Seguro que hay alguien que sepa las distancias entre los distintos puntos que planteo. Voy andando y quiero hacer previsiones sobre mis fuerzas. a) Desde Coria del Río a Puebla del Río. b) Puebla del Río a Pinares de Aznalcazar, llamado también Centro Estudios. c) Pinares de Aznalcazar a Vado del Quema. d) Vado del Quema a Villamanrique. e)Villamanrique, Iglesia a Polideportivo. f) Polideportivo a Pozo Máquina, donde Triana tiene un terreno. g) Pozo Máquina a Palacio del Rey. h) Palacio a Pinto. i) Pinto a Ajolí, sin puente. Podeis responder de forma escueta. Por ejemplo....a) 3 k. ya sabré que desde Coria a Puebla del Río hay X kilómetros. Os lo agradecé infinito. Foro os quiero.
En http://www.rocio.com/index.php?contenido=201 tienes unas fotos pequeñas, que cuando pinchas en ella se abre una ventana que indica las distancias entre esos puntos y otros más del camino de la Hdad. de Ronda.
Dependiendo de varias cosas, entre ellas el tiempo, tengo en mente hacer dos o tres noches. Una en lo que llamas Monte Colina o alrrededores, otra en el Polideportivo y otra un poco más alla del final de Palacio. Pero todo va a decirlo el tiempo. Si hace un calor sofocante sólo andaré por la mañana temprano y al caer la tarde. Tu información como siempre superior. Por cierto, vaya pedazo de Pregonera. Un abrazo