Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, soy Vanessa Nunca he ido al Rocio, aunq mi familia es de Huelva y por eso tengo muchas ganas de vivir la experiencia. Voy con una amiga y no tenemos transporte ni sabemos como podemos ir. Tenemos que llevar la tienda de campaña y los trajes, así que buscamos grupos que hayan alquilado bus directos o gente que les sobre sitio en el coche o furgoneta, o........... Muchísimas gracias
COMPARTE "NECESITO COMPAÑEROS DE VIAJE" EN TU FACEBOOK
Me extraña que aún no te haya contestado nadie. No se por tu perfil desde donde pides esta informacion, pero si lo que quieres es hacer camino desde Huelva, seguro que en la Hermandad te podrán dar más informaqción que la que ninguno de nosotros pueda darte. Es posible que fleten algunos autobuses para los que no pueden hacer camino que te lleven a la aldea. Si lo que pretendes es hacer camino, te podran poner en contacto con alguna peña que os quiera acoger. En el peor de los casos os orientarán sobre lo que podeis hacer. El teléfono que yo tengo de la Hermandad de Huelva es: 959 234658. Yo no te puedo ayudar porque voy desde Malaga, pero si lo que quieres es hacer camino y no te importa desde donde... SUERTE.
Muchas gracias Marilo, Somos dos chicas de Madrid. El caso es q este año queremos ir directas a la Aldea sin hacer el camino, ir el viernes y volver el lunes. Al año que viene pretendemos mirar alguna Hermandad para unirnos y hacer el camino, pero este año se nos ha echo tarde. Lo que queremos es alguién que vaya desde aquí en coche o bus que les sobre dos sitios para compartir gastos de viaje, claro, y que nos coincidan las fechas. Soy consciente de q es difícil..... Pero gracias por tú ayuda. Saludos
Bueno si quieres ir desde aqui de Madrid te puedo decir que la Casa de Andalucia de Mostoles sale un autocar para el Rocio el viernes y regresa el lunes. Ademas ofrecen la posibilidad de quedarte en el hotel que ofertan que esta en Mazagon si no tienes donde quedarte en la aldea. El precio es bastante economico para todo el lote como digo yo.
El numero de telefono es 916133439 o si lo prefieres pasate por alli que estamos en la C/ Goya 11 - Esquina c/ Pintor Murillo (estamos justamente detras de la estacion de renfe de Mostoles o de la parada de metro Mostoles Central).
Espero haberte ayudado, eso si no tardes mucho que las plazas suelen volar pronto.
Un fuerte abrazo y si vienes en el autocar ya nos conoceremos y tambien a parte del area de juventud de la casa.
Hola yo soy una chica de Madrid que va al Rocio el fin de semana como vosotras, desde Madrid voy a Sevilla en tren, solo me falta buscar como puedo ir de Sevilla al Rocio. Si quereis podemos irnos juntas, aunque eso si sin coche ni autobus desde Madrid jajaja. Hasta pronto y espero que os vaya bien la busqueda.
Cariño, ir de Sevilla al Rocío es lo más facil. Hay una empresa de autobuses que hace el recorrido desde Sevilla a Matalascañas a diario. En fechas de romería creo que lo hace cada media hora. No recuerdo el nombre de la estacion desde la que salen, ni si esta cerca o lejos de la estacion de Renfe pero te doy el teléfono y ya tienes algo más.
954 90 80 40 La empresa se llama " DAMAS"
Si hay algun sevillano por aqui, colgado de la línea, podrá confirmartelo.
Hola de nuevo, llevo muchos años llendo al Rocio pero siempre haciendo camino , en coche hasta la aldea directamente o me han ido a buscar a Sevilla en coche. Este año voy con unos amigos y he quedado alli en la aldea. Lo de los autobusas si lo sabia, pero no tenia el telefono y no sabia de donde ni cada cuanto tiempo salen. PD. Yo tambien voy en tienda de campaña este año.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, Suso, me parece muy buena idea lo del autobús desde Móstoles, he llamado esta mañana pero no hay nadie, lo intentare mas tarde y sino el lunes, si hay plazas todavía no estaría nada mal. Sería solo el viaje pq ya tenemos pagada la parcela en el camping de la Aldea para dormir.. para ser el primer año, queríamos vivirlo muy de cerca.. ja ja ja ja Me encanta el rollo de este foro, sois todos geniales..
Ayer estuve hablando con el que lleva este tema y me dijo que todavia quedaban plazas, pero eso si, suelen volar enseguida. Si llamas el lunes llama por la tarde a partir de las 7 de la tarde que es facil que lo puedas localizar y pregunta por Gabi. Ademas el viaje en autobus esta tirao de precio, porque yo tambien solo hago el viaje porque los jovenes de la casa nos quedamos en la aldea tambien.
Bueno, me alegra haberte podido ayudar, y ya nos conoceremos si Dios quiere en el viaje.
Ah!, cuando hables con Gabi dile que me conoces del foro y que soy Jesus de los jarales y el ya sabra.
Un fuerte abrazo
Vanessa, si deseas ir al camino, nosotros somos un grupo de la hermandad de jaen que lo haremos, igual que lo hicimos en otros traslados, si os veeis con ganas de hacerlo preguntar por mi en la hermandad de jaen, yo llegaré el viernes 19 por la mañana. Un abrazo Manolon-Jaén