Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaría que alguien me pusiera el resto de la sevillana, si ello fuera posible, así como autor y Cd donde puedo encontrarla.
Para Tú pelo Para Tú pelo yo te pondría horquillas blancas que hacen cohetes como de nácar. Para Tú pelo Para Tú pelo Para Tú pelo recogería trozos del Cielo
Estb. Rocío, que lindo pelo que guapa cara que blancas manos bajo tus pies nos abrazamos
Para Tú cara para Tú cara yo te pondría velas encendidas que cambian penas por alegrías Para Tú cara para Tú cara para Tú cara los resplandores de la mañana
Estb.
GRACIAS.
COMPARTE "Un momentito de por favor" EN TU FACEBOOK
esta sevillana es de Joseli Carrion y su muje, maribel
el nombre artistico es LA LUNA y el cd AMANDONOS se la voy a pasa al bajoguia pa que la ponga en la radio, y a ti ya te la dare cuando vengas............
Hermano Chema es la sevillana preferida de Isabel tambien y cuando nos veamos por aqui le dices a Maribel que te la cante, como los propios angeles, los pelos de punta.