Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos tengo un conocido que se casa en Marzo en Elche y le gustaria que participase en la Eucarístia un coro rociero, si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con algun coro de Elche o con el coro de la Hermandad de Alicante por favor hacerme llegar el telefono por privado .
Nada Silvya no tengo ninguna información de coros por alli, se que en Elche hacen una romerí a eincluso que tienen una imagen de la Virgen del Rocío que sacan en procesión, pero no he tenido ningun contacto, siento no poder informarte de nada, la fecha que has escogido es muy mala como sabes este año la romería cae casi en esa fecha y la gente vuelve muy cansada y sobre todo sin voz, pero si me entero de algo te mandaré un mensaje vale ?
hola que tal, soy director en un coro rociero de aqui de elche, acabo de ver tu mensaje, te añadi al messenger por si entras hablar contigo para el tema de la boda, no se si por agenda la tendremos libre pero se puede mirar. yo solo soy responsable del apartado musical, si te conectas te paso el numero de telefono del que lleva las contrataciones y ya hablais vosotros si todavia estas interesada. un saludo