Autor |
Tema: Asistencia para hermanarme. (Leido 468 veces) |
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Asistencia para hermanarme.
« fecha: 07.10.04 a las 20:39:45 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Desde pequeñito, mi paere me enseñó a sentirla, al uso de razón no le acomapañan recuerdos, pero estoy seguro de haber estado allí (quizá siendo un bebé), el caso es que sólo quiero querer a Nuestra Madre. Tengo cerquita de La Unión, donde vivo la filial de Cartagena, Alicante me embelesa, debería por nacimiento hermanarme con Madrid, Pido perdón a Carmona por un mal hacer que con un hijo de ella y que (por mi mala cabeza truncó mi juventud, alli a los pies de Ronda, que es mi serranía), más que a nadie quiero a Triana, pero mi corazón creo que más que nada se siente Macareno. Y pa fastidiarme de bien, mi pueblo Linares hace el camino con la Malagueta. Agradecería sobre manera mese indicara qué debo hacer para iniciar mi camino ahora. Soy muy petardo, pero creo que eso no es impedimento para que alguien me adopte, tengo fé en Dios y me considero hijo de la Reina de las Marismas. informarme, por favor. GRACIAS.-
|
|
COMPARTE "Asistencia para hermanarme." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: Asistencia para hermanarme.
« Responder #10 fecha: 08.10.04 a las 22:22:51 » |
Cita Editar
|
Vale, viva Jaen, también y su Castillo de Santa Catalina, pero ..."Cuando paso por el Puente, Triana, contigo vida míia, Triana, contigo vida míia, con mirarte sólamente, Triana, me muero de alegría. Porque tienes unos oojos, Triana, igual que los luceeros, Triana igual que los luceeros y una clase de hechuuras, Triana que vale el mundo entero; si por otro me dejaaras, Triana de pena moriría, cariño, te quiero y te querré,... VIVA LA BLANCA PALOMA, TRIANA, TRIANA Y OLÉ"(MARISMEÑOS 1974).- "Con Triana desde niño siempre fuí, yo siempre fuí con Triana...." En cualquier caso, voy a mirar donde dice DIEGO, que me dá instrucciones para entrar en Ronda.... "Hay en el barrio de Triana, Carmela, la cigarrera, gitana de ojitos negros y la piel como la seda............" No penseis mal si aguien detectara que he modificado el perfil, quitándome catorce años, es que hace dos días que acabo de rematar a aquel fantasma del pasado, cuya visita no deseo ni a mi peor enemigo.- "En la Sierra de Ronda los .......... a más de cien serranos dieron la muerte, porque en la Sierra no gustan los serranos que buscan guerra". "Al preparar el caballo, ponle la silla, asegura el bocao y atas las cinchas, llevalo al campo a correrle las espuelas, llevalo al campo, que esta tarde en la Feria, quiero montarlo". (Los de la Trocha +- 1975).- Disculpa la broma de Jaén.........soy de Linares, GRACIAS.
|
|
COMPARTE "Asistencia para hermanarme." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
|