Autor |
Tema: hermandades filiales (Leido 569 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: hermandades filiales
« Responder #1 fecha: 11.09.04 a las 12:15:15 » |
Cita Editar
|
Hola Manolin, no se que quieres decir pasar por Almonte, todas las Hermandades, una vez aceptadas como Hermandad Filial de Almonte, solo tienen que cumplir con todos los actos programados por la Hermandad Matriz, por Almonte normalmente solo tienen que pasar cuando la Virgen permanece en el pueblo debido al traslado, y me refiero en las peregrinaciones anuales programadas, por lo demás no están obligadas a otros eventos, por tanto lo de pasar tres años seguidos por Almonte, la verdad no tengo noticias al respecto. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "hermandades filiales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Umbrete
Miembro del Foro

Siempre estaré Contigo
Temas iniciados: 30
|
 |
Re: hermandades filiales
« Responder #5 fecha: 14.09.04 a las 15:36:32 » |
Cita Editar
|
No me hagais mucho caso, por que no estoy seguro, pero ... Me parece que eso se refiere a las Hermandades de la Comunidad de Madrid, por ser el camino que hace la Hermandad de Madrid...es el caso de Alcala de Henares que este año ha entrado como filial ... Y que seria extensivo a Moratalaz, San Sebastián de los Reyes, La Estrella, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcon, La Ventilla, Hortaleza, Madrid-Sur , etc (espero no haber olvidado a nadie)...cuando sean reconocidas como filiales... En todo caso el próximo Rocío lo veremos... Saludos
|
|
COMPARTE "hermandades filiales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|