Autor |
Tema: disco de triana (Leido 546 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: disco de triana
« Responder #2 fecha: 09.09.04 a las 22:23:20 » |
Cita Editar
|
También puede ser.... Por los pinares de Marlo va avanzando mi Triana la luna le sale al paso con cara de hembra gitana. Y se recortan en el cielo la silueta de los pinos que embrujo tienen en Marlo los momentos del camino. Y una nube de romeros acompaña al Simpecao ya se han "encendio" las velas que flamencas van por Marlo las carretas trianeras Estas sevillanas son de Jose Manuel Soto, y por lo tanto, me imagino que las cantará el coro de la Hermanadad de Triana, como otras muchas composiciones suyas. Pero no tengo ni idea de en que disco estará. Si te vas http://www.esflamenco.com, y buscas "sevillanas triana", te aparecen los discos que tienen grabados, pero por desgracia, creo que aún no se puede visualizar el listado de canciones de cada disco, o al menos yo no lo he conseguido. De todas maneras, si preguntas en el apartado de sevillanas, seguro habrá más gente que lea este mensaje y te pueda ayudar. Un abrazo
|
|
COMPARTE "disco de triana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Re: disco de triana
« Responder #6 fecha: 05.01.05 a las 15:14:38 » |
Cita Editar
|
Efectivamente, la sevillana que dices pertenece a uno de los discos antiguos del coro de la Hermandad de Triana. Como bien dice naranjasylimones, el disco está descatalogado y no sólo eso, sino que según me informaron en la Hermandad, los másters de muchos de los antiguos discos del Coro de Triana se "extraviaron" por cualquiera sabe dónde, por lo que la reedición de éstos (y te contesto, impetu_rociero) es casi imposible a no ser que se graben de nuevo. (Todo esto lo digo basándome en lo que me dijeron en la Hermandad, algo que doy por totalmente cierto) No obstante lo anterior, la sevillana en cuestión no es imposible de encontrar. De echo, yo la tengo y dado que el disco está descatalogado y los masters extraviados, la pongo a disposición de todo aquel que la quiera. El único requisito: tener instalado Soulseek (programa de intercambio de archivos) y agregarme a sus contactos (Add to List) como Triana. Saludos desde
|
|
COMPARTE "disco de triana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
|