Autor |
Tema: Información Camino con Sanlucar (Leido 318 veces) |
|
desde_madrid
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 126
|
 |
Información Camino con Sanlucar
« fecha: 01.09.04 a las 01:04:11 » |
Cita Editar
|
Querido Foro: Algunos amigos de Madrid tenemos una casa alquilada en El Rocío hace años. Hacemos siempre el camino con la Hermandad de Madrid, pero queremos vivir caminos más intensos, con más tradición y conocer nuevos rocieros. Hemos pensado hacer el camino de 2005 con Sanlucar u otra Hermandad que haga el llamado camino de Cádiz, pero no sabemos cómo organizarlo. Quisiera saber si la Hermandad de Sanlucar u otra que haga ese camino nos admite - pagando lo que corresponda - para darnos de comer y transporte de las mochilas ¿Cuanto cuesta y con quien tengo que habalar?. Asimismo quisiera saber cómo y dónde informarme del precio de alquiler de tractor, ya que el que usamos en nuestro habitual camino de Madrid (Almonte - El Rocío) no puede venir con nosostros en esta nueva aventura. No tenemos caballos ni carros, y me han comentado que es conveniente tener medio de transporte pues el camino es cansado y no se puede ir todo el día andando ¿es cierto?.Además, algunos amigos (menos andarines) me insisten para asegurar el tractor. Al ser un grupo de 20, no se si podemos usar - para las personas - transportes de las hermandades. Hace años que intento convencer a mi gente para hacer este camino, y tengo una tremenda ilusión por realizarlo ahora que los he animado. Si además pudiera ir desde bajo guía hasta La Aldea con gente del foro sería para mi una doble alegría. Como se que muchos de vosotros haceís cada año lo que nosotros queremos hacer por primera vez en 2005, estoy seguro que me daréis toda la información que preciso, y que además alguno podría ser nuestro padrino. Espero vuestras noticias. Siempre todo por Ella.
|
|
COMPARTE "Información Camino con Sanlucar" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre todo por Ella
|
|
|
|