Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buenos dias a todos los romeros, me gustaria a ver si alguien me puede informar. A nuestra pequeña hermandad de la "Ventilla de Madrid", nos han concedido peregrinage y misa en la Ermita para el proximo 24 de Octubre. Me gustaria obtener informacion sobre alguna casa de hermandad, donde nos podamos alojar y en general, si alguien sabe como enfocarlo, somos nuevos y con toda la ilusion del mundo, queremos que salga lo mejor posible. Gracias Romeros ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !
ventilla, normalmente las casas son compartidas entre hermandades con estrechas relaciones, asi que supongo que vosotros tendreis buena comunicacion con la hermandad de madrid que os pudiera acoger en su casa. y si no teneis esa comunicacion seria una ocasion estupenda para empezarla...
ventilla, tambien podéis poneros en contacto con la hermandad de alcalá de henares, esta hermandad ha entrado nueva este año, o si nó hacer las gestiones para alquilar una de las casas que existen en el rocio para ese fin de semana.
En el apartado de anuncios se alquilan casas.
Un abrazo y que esa primera misa sea reconfortante para todos vosotros y que la Señora os acompañe siempre
Ventilla, yo te puedo decir que en varias ocasiones que el foro ha hecho convivencias como por ejemplo la de la Inmaculada, la hicimos en la Casa Hermandad de Rociana, nos alquilaron las habitaciones y nos daban de desayunar, almorzar y cenar, por un modico precio que no recuerdo bien.
Lo que si os puedo decir que esta bastante bien, y para un fin de semana es bastante agradable acojeros todos alli.
Espero haberte servido de ayuda, Y si quieres contactar con ellos, ponlo por aqui, para que cualquier compañero/a del foro que tenga el telefono de ellos te lo pueda facilitar.
Hola ventilla, me alegro mucho que por fin tengais vuestra peregrinación oficial al Rocío.
Como os comenta Maru la casa de rociana gestionada por Doñana Tour es una opción inmejorable, nosotros hemos ido varios años y hemos estado muy bien creo que los ultimos que han organizado las convivencias del foro tienes el telefono, Toya creo en particular que lo tiene mandale un privado y te lo dará.
Mucha suerte y contar conmigo para lo que necesiteis.