El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:13:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Gráficos del movil
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gráficos del movil  (Leido 285 veces)
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
Gráficos del movil
« fecha: 28.05.04 a las 15:28:50 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo una duda :
He entrado en el fotoforo y he visto unas imagenes que ponen gráficos rocieros para el movil.
Me gustaría saber si esos gráficos son para la pantalla de los móviles y si es así como poder ponerlos, pues hay una explicación pero no la entiendo.
Si alguien me puede contestar se lo agradecería.

Un saludo desde la costa granadina.

Rocio
COMPARTE "Gráficos del movil" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
Re: Gráficos del movil
« Responder #1 fecha: 28.05.04 a las 18:30:24 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente esos gráficos son para los móviles. Lo mejor es esperar a que José Luís vuelva de la romería, el te lo podrá pasar sin ningún problema.

Saludos de una gaditana desde tierras sevillanas.

COMPARTE "Gráficos del movil" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »