Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola este es mi primer año, y me gustaría saber: -llego el sábado a Sevilla y no se si puedo hacer alguna parte del camino. -Se realizan acampadas en la aldea? con tienda o sin ella? -Se puede conseguir facilmente comida y bebida en la aldea,y a precio módico? Agradecere vuestras respuestas.
COMPARTE "soy novata en esto del rocío" EN TU FACEBOOK
Hola amiga q tal? Si el sabado llegas a Sevilla lo que tienes que hacer e irte directamente para la aldea porque las ultimas hermandades entran en esa mañana del sabado asi k no creo k te de tiempo a hacer camino. Hay una zona de acampada donde puedes estacionar tu vehiculo y montar tu tienda o lo k kieras, las parcelas me parece que son de unos 100 metros cuadrados. Y en cuanto a la comida y eso es facil encontar comida si tiens amigos y vas a cantar a casas y todo eso pos siempre te sacan algo sino tambien hay bares pero son carisimos. Un saludo y que pases un buen Rocio 2004
COMPARTE "soy novata en esto del rocío" EN TU FACEBOOK