El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:29:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿ Alguien me puede ayudar ?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿ Alguien me puede ayudar ?  (Leido 376 veces)
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
¿ Alguien me puede ayudar ?
« fecha: 19.05.04 a las 00:05:40 »
Cita Cita Editar Editar

Os cuento mi problema:

Esta tarde estuve ojeando fuera de casa los mensajes del foro y entre ellos habia una foto insertada por Santyago en el mensaje titulado "hace dos años".

Pues bien, cuando llego a casa no puedo ver la foto en mi ordenador.

¿ Alguien me puede indicar por que ? y ¿ como puedo solucionar el problema ?.

Tambien es verdad que tampoco visualizo algunas fotos de los perfiles de los miembros.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Un abrazo desde Ecija. Miguel Angel

COMPARTE "¿ Alguien me puede ayudar ?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
Re: ¿ Alguien me puede ayudar ?
« Responder #1 fecha: 19.05.04 a las 00:39:45 »
Cita Cita Editar Editar

Las fotos que se insertan en los mensajes están alojadas en diversos servidores. Normalmente suelen estar en espacios web gratuitos que muchos portales de internet ofrecen. Así, cada foto se comporta como una página web, con una dirección del tipo http://www.nombredelportal.es/usuario/nombrefoto.jpg (por ejemplo).

En ocasiones (muchas ocasiones), estos servidores se caen por cualquier motivo y las fotos dejan de verse simplemente porque esa página web (la foto) no se carga por fallos en el servidor.

Es por eso que en ocasiones no ves las fotos de los perfiles de algunos miembros. Si te fijas, estas fotos están alojadas en el mismo servidor (Fortunecity) y son las que José Luis ha ido indicando en algunas ocasiones (la ermita, la paloma "volando", etc.) para que los que quisieran pudieran ponerlas en su perfil.

Otro de los portales que "ceden" espacio gratito para que puedas crear tu pñagina web es Galeón, que también hay muchas veces que falla.

Es posible que sea ese el caso, que coincida que el servidor se caiga cuando intentas ver la foto, por eso no la puedes ver y te sale la famosa X roja o el logotipo de Fortunecity.

Si las "casualidades" se repiten con demasiada frecuencia, puede ser que, bien tu conexión sea demasiado lenta o bien tu ordenador tenga algún otro problema.

Un saludo

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
Re: ¿ Alguien me puede ayudar ?
« Responder #2 fecha: 19.05.04 a las 08:00:49 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Enrique por tu explicacion e interes. Así da gusto.
Un abrazo desde Ecija y espero hacerlo personalmente en la aldea muy pronto. Miguel Angel

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »