Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy alicia, yo tengo un anuncio en el foro y resulta que cuando pincho en la columna que pone iniciado por... aparece mi contraseña, cómo puedo hacer para que no aparezca?
Cuando pinchas en la columna "Iniciado por" lo que haces es pinchar en el nombre de la persona que inició el mensaje (en este caso tú) y lo que estás viendo es su perfil (en este caso el tuyo). Sólo tú ves la contraseña. El resto de usuarios sólo vemos los datos que tú quieres que veamos (nombre, edad, correo electrónico, etc), pero no la contraseña, que sólo ves tú para poderla cambiar cuando quieras.
Enrique llevas razón, sólo ella la puede ver. En caso de olvido, debe acudir al botón ¿olvidastes la contraseña? y el programa se la envía de nuevo a su correo (válido).
Estoy ahora mismo en tu tierra, pues mi suegro lo ingresaron en la Cruz Roja de Triana y llevo aquí desde el domingo. Gracias a Dios ya ha salido y todo está normal. Así que hoy me he conectado en un cyber en Sevilla y estoy viendo como va todo.