Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
lo se de sobra porque cada dia que pasa decimos " ya queda un dia menos para tenerla entre nosotros" si no hay cambios será el 19 de agosto del 2005, un dia que esperamos con muchisima ilusión. Espero que puedas vivir este día con nosotros.
COMPARTE "Traslado de la Virgen a Almonte ???" EN TU FACEBOOK
Si Rocío, no sabes con cuanta impaciencia espero ese bendito 19 de agosto de 2.005, he hecho hasta un balcon en el lateral de mi casa por donde si Ella quiere sobre las 6 o 7 de la tarde pasará vestida de pastora para que mi padre, ya algo pachuchillo , que no puede seguirla, pueda verla pasar y Ella vea tambien alli a su hijo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
Como muy bien dice Rocio(Betania) a la Virgen del Rocio la veremos el año que viene el dia 19 de Agosto con sus galas de Pastora camino de su pueblo de Almonte.Yo por lo menos soy de las personas que me gustan comtemplar la Virgen de Pastora son 7 años largos para poderla ver vestida de Pastora pero merece la pena porque en menos de 1 años te vemos 4 veces,2 de Pastora y otras 2 de Reina.¡QUE GANITAS MADRE MIA¡