Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Los dias 5, 6 y 7 de marzo, voy a bajar con mi familia a La Aldea, el dia 7 de marzo es un dia muy especial para nosotros, ya q es el aniversario de la muerte de mi padre, y nos gustaria asistir a una misa ante la Virgen, ¿Sabeis si en estos dias hay alguna Hermanda q haga su misa?. Muchas gracias a todos.
Hola Maite, para saber si hay alguna peregrinacion de alguna hermandad mira en esta misma pagina en el apartado de peregrinaciones y ahí te puedes informar de todas las que hay en esos días.
Es más, en el santuario hay misa los sabado por la tarde y los domingos por la mañana (antes había los jueves por la tarde pero no se si ahora tambien hay misa). Si el sabado no hay ninguna hermandad puedes hablar con el sacerdote y aplicará la misa por el alma de tu padre.
Hola Maite ante todo bienvenida al foro como ya te ha dicho Santos puedes mirar la pagina de las peregrinaciones de todas formas por si no la encuentras las misas que habra D.m. el domingo día 7 de Marzo son
10,00 Coria del Rio 11,00 Unbrete 12,00 Bollullos Par del Condado 13,00 Huelva
Si menospreciar a ninguna, te recomiendo si estas en la Aldea no perderte la Misa de Huelva y la llegada de la gente de peregrinación.
Espero habere ayudado
Un saludo desde Madrid
Yo si Dios quiere bajare tambien ese fin de semana para hacer el camino con Huelva por primera vez si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo
Buenas Maite. El sábado por la tarde llegan todas las hermandades de la provincia de Cádiz, de su viacrucis. Este tiene lugar ese mismo dia, saliendo en peregrinación de la iglesia de Almonte con una cruz a cuesta, de mañana temprano, por el camino de los llanos. En el camino paramos a comer, y luego seguimos con nuestra peregrinación hasta llegar por la tarde a la Ermita. Espero que te haya servido de ayuda. Un abrazo de un hermano rociero.
La verdad es que ese domingo celebran sus misas hermandades señeras y muy antiguas, son todas buenisimas, te recomiendo la de Unbrete o la de Coria. aunque la de Huelva es la más impresionante.