Autor |
Tema: ¿Hospital? (Leido 433 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: ¿Hospital?
« Responder #4 fecha: 04.01.04 a las 13:17:27 » |
Cita Editar
|
Hola Angel,querido hermano en la Virgen del Rocio,otra vez soy yo contestando a tu mensaje solidario, lo comprendo perfectamente, como tu sabes no se puede nombrar la soga en la casa del ahorcado, claro tu te tienes que sentir molesto a ver o oir, éstas macro fiestas que hoy en dia se estan celebrando por toda la geografía del mondo, es natural forma parte de la vida misma, vivimos en un mundo de consumismo de todo orden, yo personalmente paso de todas estas diversiones, sobre todo porque ya el cuerpo no me lo permite, pero reconozco que vivimos en un Estado de libertades, que cada cual la manifiesta a su manera.Antiguamente ´estas fiestas se vivian en familia, ahora las cosas han cambiado, siempre se buscan en buscar grupos cuantos más grandes mejor,y buscan un sitio solitario donde no se puedan molestar a nadie, y El Rocio es un sitio ideal para la celebraciones de éstas fiestas. Lo que sí es verdad que respetemos siempre diferenciar la Fiesta de lo religioso, la Virgen no tiene nada que ver con éstas fiestas, y lo que hagan los demás libremente allá ellos. Querido Angel, tú dejas de fijarte lo hagan los demás, y continua con tu total recuperación, lucha por lo tuyo y como dijo aquel que cada palo aguante su vela.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "¿Hospital?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|