El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:29:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A QUIEN ME PUEDA INFORMAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A QUIEN ME PUEDA INFORMAR  (Leido 375 veces)
ventilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 15
A QUIEN ME PUEDA INFORMAR
« fecha: 12.12.03 a las 19:43:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy Merche (hermandad de la Ventilla), tenemos previsto hacer una peregrinacion el año que viene al Rocio, con misa (aun pendiente de confirmar el dia), quiero desplazar a unas 80 personas, y queria saber de que manera nos podriamos alojar en la Aldea, como se suelen hacer estas cosas, bueno como podreis adivinar es la primera vez que queremos desplazar a parte de la hermandad, y si la Virgen nos ayuda, espero que no la ultima, si alguien sabe con quien debo contactar para el alojamiento, os agradeceria que me informarais.

VIVA LA BLANCA PALOMA
COMPARTE "A QUIEN ME PUEDA INFORMAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
Re: A QUIEN ME PUEDA INFORMAR
« Responder #1 fecha: 14.12.03 a las 04:59:24 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MERCHE UN ABRAZO ROCIERO X X X X X X .

En primer lugar darte la vienvenida a este tu foro y decirte que hay varias formas de alojamiento para  80 personas necesitas una casa grande o hermanda te boy a poner en constato con gente que ya ha preparado hactos de convivencia.  Un saludo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
Cristina
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
« Responder #2 fecha: 16.12.03 a las 12:02:51 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Merche, mi consejo es que te pongas en contacto con la Casa Hermandad de Rociana, la última convivencia del foro ha sido alli, y ha estado muy bien.
Solo puedo darte el número de teléfono.
959442468

Espero que te ayuden

VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
ventilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 15
« Responder #3 fecha: 16.12.03 a las 13:35:04 »
Cita Cita Editar Editar

sobre todo os agradezco el interes, la verdad es que a medida que os voy conociendo, mas cuenta me doy, que he caido en un sitio lleno de gente estupenda. autenticos rocieros y romeros. Os agradezco cualquier tipo de informacion que yo en esto todavia estoy un poco "pega". Un beso para todos
VIVA LA BLANCA PALOMA

IP almacenada
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #4 fecha: 18.12.03 a las 04:32:36 »
Cita Cita Editar Editar

WinkHOLA VENTILLA UN ABRAZO ROCIEROX X X X X X X  Wink

Busca en el foro a vistoria, y entrale un privado y le preguntas, como han hecho los paso para estar en la Hermandad de Rociana que hemos estado muy agusto y nos daban de comer y las abitaciones estan muy bien, ya se lo comunique a joseluis para que se ponga en constato con tigo. un saludo amiga,hann de que provincia es la ventilla gracias.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 19.12.03 a las 10:02:15 »
Cita Cita Editar Editar

Merche se bienvenida a este foro, en él encontraras tanto rocío como quieras y hermanos para ayudarte en el caminar hacía Ella. Infórmanos un poquito de tu Hermandad. La opción de alojaros en la casa de Rociana es buena. Otra sería alguna casa de Hermandad con la que tengais alguna vinculación por cercanía u otra cosa. ¿Como hareis la Peregrinación?. El foro peregrina al Rocío en Septiembre y lo hacemos concentrandonos en Villamanrique y andando hasta el Rocío acompañado por vehiculos auxiliares. En fin Merche, creo que estas en el sitio exacto para poder informarte. !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »