Autor |
Tema: como importar una imagen en mi perfil (Leido 317 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Re: como importar una imagen en mi perfil
« Responder #3 fecha: 22.08.03 a las 09:52:34 » |
Cita Editar
|
Marisma, has dado justamente la respuesta equivocada. Parece ser que tu licenciatura en Química de poco te ha servido para potenciar en tí la humildad y la humanidad. No todo el mundo ha tenido la posibilidad, como tú, de poder desarrollar sus virtudes en una Universidad. Una de las cosas que enseñan en las Universidades de todo el mundo es Educación, algo que de lo que tú no andas muy sobrado, sobre todo cuando andas por ahí presumiendo de conocimientos frente a personas que no están al mismo nivel de conocimientos que tú. Pero no pienses que una licenciatura te da la posibilidad de reirte de nadie, casi al contrario. Deberías respetar aun más a aquellos que no tuvieron esa oportunidad y brindarte para enseñarles lo que en su día no pudieron aprender. En respuesta a charcu te diré que para poner una imagen en tu perfil esa imagen debe estar alojada en un servidor de internet, es decir, esa imagen debe tener una dirección (como si fuera una página web) Si no tienes oportunidad de colocar tu imagen en un servidor, mándamela a mi correo electrónico (te doy la dirección en un mensaje privado) y yo me encargaré de darte las instrucciones para que tu imagen luzca perfectamente al lado de tu nombre. Marisma, los títulos no sirven más que para buscar trabajo y a veces ni para eso. Olvida un poco la refractometría o las técnicas de análisis cuantitativo e intenta potenciar un poco más la humanidad y humildad que seguro llevas dentro. Saludos desde
|
|
COMPARTE "como importar una imagen en mi perfil" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
|