Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola se que hace algun tiempo se edito una enciclopedia con varios tomos sobre el rocio, no se si alguien podria ayudarme o facilitarme informacion de donde se podria encontrar si es que aun sigue disponible, ya que creo, que eran ediciones limitadas. O si teneis conocimiento de algun libro relacionado con el rocio, pues estoy creando mi propia biblioteca rociera como yo le llamo. Simplemete con que me dijerais el titulo, autor y editorial tendria suficiente. Y ya sabeis si necesitais algo pedidmelo y si esta al alcance de mi mano os lo facilitare. Gracias Viva la madre de dios¡¡¡
La Enciclopedia (más bien, 4 tomos sobre el Rocío) es de Editorial Andalucía de ediciones ANEL S.A. - Granada. La última vez que la ví estaba en el Corte Inglés.
Quiero destacarte la obra de Ángel Díaz de la Serna Carrión, Salas Delgado, Mairena Valdayo y Sugráñes Gómez - 1998- El Rocío de siempre. de Publicaciones Obra social y cultural CAJA SUR.