El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:03:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Imagenes en el movil
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Imagenes en el movil  (Leido 298 veces)
mjose
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
Imagenes en el movil
« fecha: 22.07.03 a las 17:43:10 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaría saber como puedo poner una impagen que aparece en el fotoforo, que dice que son para moviles en el mío.

Gracias anticipadas.

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "Imagenes en el movil" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Re: Imagenes en el movil
« Responder #1 fecha: 22.07.03 a las 18:08:29 »
Cita Cita Editar Editar

Las imagenes estas se copian y guardan en el ordenador y de ahi con el puerto infrarrojo o con cable especial se pasan al movil.
Si tu movil es en blanco y negro hay programas como el logomanager que te permiten pasarlas, modificarlas, crearlas, etc....
Pero tambien se pueden enviar desde otro movil
Si me mandas por e-mail tu telefono (no te aconsejo poner tu movil en publico) te las hare llegar por mensaje, (dime el nº de orden de las que quieras )
Si me dices el modelo de movil, me facilitarias las cosas, algunos aceptan mas resolucion que otros
COMPARTE "Imagenes en el movil" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »