Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me caso el año que viene, y estaba buscando, trajes de novia rocieros, conocía una tienda, pero cuando fui a preguntar me digeron que cerraban a finales de este año, y que de todas formas para lo que le quedaba ya no se ponía a hacer ningun traje.
Si conoceis algún sigio en Madrid o cercanias, porfavor comunicarmelo.
P.D. Huelva me sería también facil porque bajo muy amenudo, pero sería un poco complicado, si sabeís algún sitio de Huelva, avisarme también.
Gracias anticipadas.
COMPARTE "TRAJES DE NOVIA ROCIEROS" EN TU FACEBOOK
hola: normalmente este estilo lo puedes conseguir en cualquier sitio que vendan trajes de faralaes. Yo lo compre y ademas en valencia. si lo miras por la parte de andalucia te sera mas facil. saludos
Hola que tal, bueno pues yo estoy como tu, yo me caso en octubre del año que viene y estoy buscando como loca trajes de ese tipo pero no veo nada. Yo soy de Sevilla pero vivo en Burgos si encuentro algo ya te cuento y si tu encontraras algo me gustaria compartir esa informacion....Gracias y un saludo
Hola chicas ¡¡¡ Yo cuando me casé estuve mirando por mil sitios, y como bien decís, en cualquier tienda de flamenca los puedes encontrar, pero para mí los mas bonitos los encontré en Pilar Vera y Victorio y Lucchico, de donde saqué el mio.
Dar un vistazo por la pagina de Simof 08 y encontraréis los mejores diseñadores de flamenca.
Un saludo desde Valencia.
Miriam
Hola chicas,yo tengo una amiga,ademas es de la hermandad de Marbella,y es la diseñadora,que nos hace casi todos los vestidos,para el Rocio.Se llama Rocio Salas,y es de Marbellla,y por cierto en el último desfile que hizo,desfilo un traje de novia impresionante.Os dejo su numero de telefono.
El de su taller es el:952860967 El de su Movil es el :667655538
Saludos Conchi
Es cierto, tiene unos diseños monísimos... Además, os informo: HABRÁ PASE DE MODELOS EN EL FESTIVAL DE MARBELLA DEL 25 DE OCTUBRE, por si queréis acercaros a ver cositas y hablar con ella.
Saludos
El traje de novia que hizo rocio era impresionante y ademas esta echo en exclusiva para ti, nosotras sus amigas le dijimos que nos casariamos otra vez solo para que nos hiciera un traje. Yo creo que te merece la pena llamarla y hablar con ella ya que creo que os podiais poner de acuerdo.
Un saludo, Gema
Hola chicas bueno yo tambien he mirado en pilar vera pero tendra que ser carisimo, tu te lo compraste ahi o te lo hicieron por otro lado con ese modelo? me informarias mas o menos de los precios?gracias
hola Mª Jose, creo que para hablar de a donde puedes ir primero tenemos que dejar claro una cosa y es saber que buscas exactamente, es decir, un traje de flamenca en blanco o un traje de novia con toques aflamencados, yo quiero lo segundo y casas como pronovias, san patric y aire collection tienen modelos muy bonitos!!!!yo todavia no e elegido ninguno, pero la idea la tengo mas o menos clara,un saludo
Mjose y Merche te pongo dos fotos es una pequeña muestra y te puedo decir que no son caros de todas formas lo puedes diseñar tu y te se hace a medida hemos hechos ya muchos y se han sorprendido cuando le hemos dado los precios.
.
te pongo las dos fotos una de una exposicion y la otra para que veas mas detalle ha los dos ultimos somos nostros en nuestro 25 aniversario.
Hola, tengo una tienda en Mostoles, el año pasado hicimos dos trajes de novia y otros tres de comunión, nos dedicamos a los trajes de gitana, pero si hay algo en catálogo que te venga bien se puede mirar el hacértelo. Nuestra pagina web es www.sandaluz.es. espero ayudarte.