Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos me gustaria haceros una pregunta sobre algo que he ido y no estoy muy segura. Me ha parecido oir que el emblema del foro-chat, es un lazo blanco, si es asi ¿que haceis lo pones en buestra medalla? me gustaria saberlo por que no hay cosa mas bonita que cuanto estas contenta de pertenecer aun grupo de Rocier@s y tienen un emblema el poder llebarlo orgullosa. Mucha gracias por todo y estoy muy agradecida a la virgen de haberme guiado hasta vosotros. Un beso a todos.
El lazo blanco fue una idea que se tuvo para la primera convivencia. Esta primera convivencia, quedada o como se quiera llamar, fue en el Rocío, el día de la presentación de las Hermandades a la Virgen. Se quedó en el foro que todos aquellos participantes del foro que quisieran hacer la presentación con la Hermandad de Ronda llevaran como distintivo un pequeño lazo blanco colocado en sus medallas.
La idea creo recordar que fue de Ángel y a partir de ahí se tomó como costumbre el llevar ese trozo de lazo blanco en las medallas. Así no hay duda. Cuando veas a alguien con un lazo blanco en su medalla, pregúntale si es del foro. Las probabilidades de que no lo sea son muy bajas.