Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Fué en el año 1.919 con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen. Ésta salió el domingo día 8 para ser coronada y, posteriormente volvió a salir el lunes como era tradicional, tras finalizar la Función que la Hermandad Matriz celebraba en la ermita.
COMPARTE "En que año y porqué motivo........" EN TU FACEBOOK
SEGUN TU NICK UNO_DE_ALMOTE LO DEVES DE SABER PORQUE LOS DE ALMONTE SON MU BUENRA GENT EY LO SABEN TODO SOBRE LA VIRGEN TODO LOQUE TENGA QUE VER CON ELLA A SI QUE SI NO ERS DE ALMONTE QUITATE ESE NICK
vallekana, creo que te equivocas. En primer lugar porque no sabes de qué va esto y en segudo, porque no conoces a quien criticas.
El cometido de esta pregunta no es otro que el de hacer pensar a la gente del foro un poquito (aparte de para peinarse la cabeza está para algo) y conocer algunos datos curiosos de la romeria. uno_de_Almonte escribe la pregunta sabiendo la respuesta, es una especie de Trivial Rociero.
¿Te has enterao ahora?
Un saludo
Muy buena pregunta, muchos lo leemos en algun sitio pero luego la respuesta no nos acordamos de ella. Por eso siempre es bueno tener a personas como tu que nos la recuerden.Personalmente te doy las gracias por ello.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA
Me hace mucha gracia la gente que sin venir a cuento pone esas tonterias, si no saben de que va el tema que se calle, pero no, es más bonito directamente criticar y decir bobadas. Uno_de_almonte me gustan tus preguntas, sigue sigue que me comprometo a contestar... He estado un tiempo retirada pero ahora espero conectarme más a menudo y apuntarme a este maravilloso trivial rociero.