Autor |
Tema: Sendero de arenales (Leido 148 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Sendero de arenales
« fecha: 04.03.26 a las 00:11:07 » |
Cita Editar
|
Hola Madre, son 20 años y un par de meses los que llevo en esta casa del FORO ROCÍO. COM y me gusta volver a leer tantos y tantos escritos de rocieros. Hoy te pongo uno, este año no sé si podré ir hasta tus plantas haciendo el camino, ya que dependo de Tí, y lo que me tengas reservado, en principio parece que se tuerce, pero siempre he confiado y me has abierto estos senderos de arenales para llegar a tus plantas. Las vivencias van cambiando, cuantas veces te he escrito comentándote que otro año al lado de mi Simpecao, y me lo tenías reservado, que con el paso del tiempo veo que no son iguales, que aunque digan que solo han cambiado los tiempos, las personas van llevando otro concepto de fiesta, romería y devoción. He empezado este pots, pero no voy ha terminarlo aquí, seguiré escribiendo en estos días y trataré de escribir lo que poco ha poco me vas arrimando a mí alma....Cuantas vivencias buenas y no tan buenas, pero vivencias al fin de cuentas...Madre, alarga tu manto, para que este mundo que parece volverse loco se relaje un poco y vuelva algo de paz....
|
|
COMPARTE "Sendero de arenales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Sendero de arenales
« Responder #3 fecha: 13.05.26 a las 21:28:44 » |
Cita Editar
|
Vaya, por lo visto este año me quieres ver agarradito a tu reja, nunca pierdo la fé, y tu Madre mía lo has vuelto hacer, has alisado mí camino hasta tus plantas, volver a esos senderos de arenales, abrazar a mis hermanos, contarnos nuestras penas y alegrías en un ratito de camino, rezarte salves a cada sombra de pino, a cada brisa entre adelfas y romero, romper mi garganta cantándote y volver a entonarla con un trago de aguardiente, sentir el escalofrió de la mañana y el cordón de mi medalla marcándose en mi cuello, pedirte por los que no han venido y que tú manto se vuelva super largo como las sombras de los pinos al atardecer, masticar arena levantada por los pies de los peregrinos de promesa, recogerla sobre mi cuerpo y llevarla a tu reja, sentir que mis ampollas en los pies son una penitencia por mi alma débil y humilde, que solo pronunciar tu nombre, Rocío, llenas de luz mi camino de tinieblas. Cuantos favores recibidos, que ni en tres vidas terrenales podré agradecerte. Madre mía del Rocío, no me des, pero ponme donde haya.....PUM, PUM....
|
|
COMPARTE "Sendero de arenales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|