Autor |
Tema: Tus caminos Madre. La verea (Leido 774 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Tus caminos Madre. La verea
« fecha: 27.02.11 a las 19:21:08 » |
Cita Editar
|
Otra vez, un año más lo he sentido, las golondrinas vuelve a reconstruir sus nidos, el sol tiene otra luz y otro calor, la bajada de marea deja inmensos barrizales con olor a marisma, tus marismas, las campanas de las parroquias cercanas me ponen la piel de gallina y me reviven momentos llenos de sentimiento. Todo esto me dice que salga de mi letargo y comience un año mas mi peregrinar, mi momento mágico, mi sangre se acelera impulsada por este corazón que a compás pronuncia tu nombre, ROCIO, ROCIO, ROCIO, PUM, PUM, PUM PUM. Tus caminos empiezan a despertar y yo loco por caminarlos, por que se con fe ciega donde me llevan. PEÑA LA VEREA, AQUI COMIENZA UN AÑO MAS NUESTRO ANDAR ILUSIONADO HACIA ELLA
|
|
COMPARTE "Tus caminos Madre. La verea" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Tus caminos Madre. La verea
« Responder #6 fecha: 15.03.11 a las 12:57:44 » |
Cita Editar
|
Rocio choquero de caminantes, rocio peregrino y generoso, rocio grande como tú, como tu familia, grande. Este año, choquero, tu casa está en un cachito de la provincia, tu casa está donde yo esté, porque donde tú estás, siempre está la mia. Camina grandote, camina dando gracias, disfruta, disfruta, disfruta, no me hagas que te lo diga más veces, disfruta porque tú lo mereces, y tu familia también, disfruta amigo mio.
|
|
COMPARTE "Tus caminos Madre. La verea" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|