Autor |
Tema: madre cuida de mi padre en el cielo (Leido 495 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: madre cuida de mi padre en el cielo
« Responder #4 fecha: 17.11.10 a las 17:23:50 » |
Cita Editar
|
Antonio, lloralo, amalo, reza por él, y recuerdalo. El otro día me decía una amiga tras un momento parecido al que tú pasas hoy, "piensa que el día de hoy es el peor, piensa que a partir de mañana lo recordarás en los buenos ratos, en sus golpes, en sus miradas, en sus abrazos, lo recordarás en la familia, contigo, a partir de aqui será mejor, ya lo verás". que Dios y su Madre te den el consuelo y la fe que necesitais ahora. Amén.
|
|
COMPARTE "madre cuida de mi padre en el cielo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Rocio_Motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 539
|
 |
Re: madre cuida de mi padre en el cielo
« Responder #5 fecha: 17.11.10 a las 23:19:45 » |
Cita Editar
|
Antonio, esa es la misma pregunta que yo me he hecho y me sigo haciendo "¿por que?". Te comprendo perfectamente, tu reacción fue la misma que la mía, culparla a Ella de todo. Yo te diría que debes ser fuerte, seguir adelante, que esta con Ella, pero creo que primero deberia de practicar yo con el ejemplo. Lo que si quiero decirte es que hagas todo lo posible por seguir adelante, que tienes a tu madre, hermanas y sobrinas, apoyaos mutuamente y seguro os sera más facil pasar estos momentos, y si te apetece echar unas lagrimitas acompado, ya lo hablamos en la tienda, una llamadita y entre los dos ayudamos a la fábrica de celulosa con la producción de pañuelos de papel, que encima la tenemos cerquita. Venga Antonio vamos ha echar una carrerita a ver quien sale primero de este bache. Un besazo y ya sabes aquí me tienes
|
|
COMPARTE "madre cuida de mi padre en el cielo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
|
|
|
|