Autor |
Tema: A ELLA LE PIDO....TE PROTEJA, AMIGA (Leido 431 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
A ELLA LE PIDO....TE PROTEJA, AMIGA
« fecha: 04.07.10 a las 01:49:41 » |
Cita Editar
|
PARA TERE, AMIGA MIA En tu vida laboral yo tan solo te diré ¡ que dicha amiga mía¡ llegar a este final que disfrutes de tu tiempo sin volver la cara atrás ya entregas tes mucho y a veces sin valorar no aguantaras mas jefes ni profesores ni alumnos que te produzcan angustia en este nuevo caminar pues aunque buenos fueran y los supieras bandear con tu arte y tu sonrisa historia pasada es ya tu tiempo ya es todo tuyo para poderlo entregar a todos cuantos tu quieras sin darles cuentas tu ya que bonita decisión con el deber ya cumplido poder dedicar tu tiempo a marido, hijos y amigos la vida que Dios te de con amor disfruta la que a mi Virgen pediré la llene de felicidad y cuando llegue la hora de subir alli ...arriba tus manos esten repletas de cuanto a Dios le gusta. ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡ No te imaginas como te envidio, que por suerte te puedas acoger a la ley y te puedas jubilar por tu voluntad, sin esperar a los 65 y cuantos mas... quieran poner, con salud y con una vida plena en todos los sentidos. Da gracias amiga mía, pues por desgracia no todo los trabajadores podemos hacer lo mismo. Un besito
|
|
COMPARTE "A ELLA LE PIDO....TE PROTEJA, AMIGA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|