El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 17:50:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   se fue contigo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: se fue contigo  (Leido 506 veces)
linensa

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
se fue contigo
« fecha: 27.05.10 a las 12:50:56 »
Cita Cita Editar Editar

Madre te vi siendo una niña y me encandilaste,asi ,que yo pensaba que cuando me casara lo haria en tu ermita y a tu lado, lo cual por circunstancias de la vida y la lejania de mi domicilio con el tuyo no pudo ser.Nunca he ido a tu ermita siendo tu romeria pero te he visitado en varias ocasiones y siempre me hacias sentir mucho. El lunes 24/5 por la tarde creia yo que llegaba a La Linea tu simpecado y estuve dando vueltas haciendo hora con mi hija para poderte ver, tenia yo ese dia ganas de verte no se por que ,parecia que me intuia algo. A las 20:30 pregunte a unos policias que estaban en la plaza de la iglesia y me dijeron que no sabian nada asi que mi hija y yo nos fuimos para la casa. Alli llame a una amiga rociera que venia de camino y me dijo que el simpecado llegaria el martes por la tarde,le dije que se informara de la hora y me lo dijera para ir yo  con mi hija a verlo. Tras 10 minutos despues de hablar con mi amiga sono el telefono y una amiga intima llorando me decia que me fuera corriendo para el paseo maritimo  de poniente que su marido se habia desmayado y que estaba la ambulancia alli.Corriendo acudi y cuando vi a mi amigo Pedro alli en el suelo de la forma en la que estaba abrace a Maribel su mujer y me acorde de ti ROCIO te pedi que lo salvaras pero no pudo ser,pense que era tu dia y pense tambien en las ganas que horas ante yo te habia estado buscando.Dale descanso eterno y dale fuerza a su familia y a todos sus amigos para vivir sin su cariño, sin su amabilidad y todos los adjetivos que a Pedro se le podian poner.... pedir todos por su alma que yo se que este foro tiene mucha fuerza.Gracias.
COMPARTE "se fue contigo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
Re: se fue contigo
« Responder #1 fecha: 27.05.10 a las 17:11:29 »
Cita Cita Editar Editar

Mi más sentido pésame a toda la familia de Pedro, es especial a Maribel.

Ya descansa junto a ELLA, en las MARISMAS ETERNAS DEL CIELO ¡¡

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Miriam

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 28.05.10 a las 01:21:30 »
Cita Cita Editar Editar

Dios lo tendrá en Su Gloria y Ella velará por Maribel y el resto de la familia, no lo dudes...

Un abrazo y ánimo

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #3 fecha: 28.05.10 a las 06:00:10 »
Cita Cita Editar Editar

Mi más sentido  Pésame para los Familiares y seres queridos, por el trágico fallecimiento de PEDRO.

De seguro que estaran con nuestra Madre en las Marismas del cielo.    

Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO   le permita disfrutar de su compañia...  

.... Dios te salve Maria...    

.... Padre Nuestro...    

Amen.

Mi más sentido pésame a la familia. Joseba  

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »