Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
MADRE tu sabes las ganas que teniamos YA de que naciera ROCIO. Por eso hoy te doy gracias como siempre porque es una niña preciosa y con muchas ganas de vivir.MADRE acompañala siempre en su caminar que sea una niña noble y buena como son sus dos hermanos.TU sabes MADRE por lo que estamos pasandoy la pena tan grande que tengo pero de que veo a mis niños y ahora tambien a ROCIO se me quitan todas mis penas. MADRE no nos abandones y ayudanos a pasar este bache MADRE tambien como siempre gracias porque ha nacido sanita, y decirte que le des mucha salud a sus padres para verla crecer. TE QUIERO MADRE Y ACOMPAÑALA SIEMPRE.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! ¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!! ¡¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!
Bueno Paqui a noche y una vez me comunico Maribel el feliz acontecimiento no dude como tu lo haces hoy en comunicarlo a los hermanos foreros en un post y pedir por Rocio y dar gracias a la VIRGEN por tan feliz acontecimiento. Me alegro muchisimo. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡