Autor |
Tema: Otra vez Madre. (Leido 668 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Otra vez Madre.
« fecha: 22.03.10 a las 21:32:00 » |
Cita Editar
|
Ya comienzo a tener ese peso de cada año sobre el pecho, ese nudo sin cantarte, ese suspiro enamorado del que quiere que el tiempo vuele, y a la vez que no corra tanto, por si hay que echar la vista para un lao, a ver si se olvida algo. Un año más, Reina mía, vengo con este alma cargaita de promesas, a ofrecértelas a tu bonita mirada, a corgarlas de tu reja con cada lágrima, a marcar los barrotes de tu bendita cárcel con la fuerza de mi corazón. Ya me espero, otra verea diferente, como cada año para variar, pero tu y yo somos los mismos, ya nos vamos conociendo y sabes que pidiendo me quedo solo en el Roció. Otra vez Madre, y como un crió pequeño, vuelvo a colocar una cinta mas de mi Hermandad en mi vara de peregrino, como coleccionando los años que me dejas pisar esa benditas arenas, que tanto alivian mi alma. Gracias, por tantos y tantos favores recibidos, que solo te puedo pagar con mi fervoroso sentimiento rociero y esta calderilla que voy soltando por los caminos..... ROCIO....GUAPA.........ROCIO......GUAPA....ROCIO.......GUAPA......Y BONITA..BONITA Y BONITA.....OLE..OLE Y OLE.
|
|
COMPARTE "Otra vez Madre." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|