Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Ufffff............esta sevillana.............ese estribillo........ Cuando me encuentro muy mal, repito una y otra vez el estribillo y te aseguro que me da fuerzas.
Asi que ahora, si te apetece.............vamos a cantarlo juntos.
TE PIDO ROCIO QUE NUNCA TE ALEJES DE LA VERA MIA QUE SIN TI ROCIO MI SENDA ESTA OSCURA MI ALMA VACIA SIN TI MI VIDA NO ES VIDA.
No sé si estaré equivocao....o son los vinillos de la hora del Angelus que me gustaria estar tomando Camino de UNA PUERTA en la Paz del Campo: Coronel, yo "la cuarta "de esa preciosa oración cantada por sevillanas me la aprendí ..............Lucho contra ella con todas mis fuerzas y acabo VENCIENDO........ Por que mi tristeza siempre es pasajera si yo a TI te tengo................
Si escuché una grabación equivocada........me gusta estar Equivocao , y me gustaría que tu la cantases así.