Autor |
Tema: No me la abandones (Leido 434 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
No te preocupes que seguro que la Señora acogerá muy cerquita de Ella a esa persona..... Madre yo también me uno a los deseos de mi prima y te pido por Laura, que ahora te necesita.... Un abrazo Cyra
|
|
COMPARTE "No me la abandones" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ana_isabel
Miembro del Foro

la virgen me mira con los varales torcios
Temas iniciados: 20
|
 |
Re: No me la abandones
« Responder #2 fecha: 17.02.10 a las 09:30:16 » |
Cita Editar
|
Buenos dias chio, queria decirte que no hace ni un mes que la virgen se llevo a la que a mi me enseño las arenas, a rezarle, a ser una buena peregrina y a quererla, te digo que cada vez que nesesito de esta persona que es mi abuela, voy a la iglesia del rocio, y me la encuentro lo más cerquita de la virgen, eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante, que mi abuela está con ella en las marismas del cielo, también quiero decirte lo que me dijo mi abuela antes de morir. Ahora la tienes que querer más por ti para que cuide a tu hijo y por mi que ya no voy a estar. Pero yo siento que ella si esta porque solo nesecito ir al Rocio para poderla encontrar, me la encuentro, en el quiosco de su amiga florencia, en el real, en la puerta de la camarista y como no en el templo que se que ahora es su casa, un beso y a seguir luchando. Buscala en algun sitio seguro que la encuentras.
|
|
COMPARTE "No me la abandones" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|